carlos7000 Well-Known Member Licensed User Longtime User Feb 6, 2017 #1 Hola a todos. ¿Conocen un servidor remoto gratuito, donde alojar algunos archivos php y la base de datos para hacer pruebas? Así, cuando ya el proyecto este listo para pasar a la etapa de producción, adquirir un servicio como godaddy u otro similar. Saludos.
Hola a todos. ¿Conocen un servidor remoto gratuito, donde alojar algunos archivos php y la base de datos para hacer pruebas? Así, cuando ya el proyecto este listo para pasar a la etapa de producción, adquirir un servicio como godaddy u otro similar. Saludos.
Descartex Well-Known Member Licensed User Longtime User Feb 6, 2017 #2 Muy buenas. Para pruebas yo tengo uno gratuito en 000webhost.com desde hace unos 4 años. Va muy bien, hasta el momento sin problemas. Un saludo.
Muy buenas. Para pruebas yo tengo uno gratuito en 000webhost.com desde hace unos 4 años. Va muy bien, hasta el momento sin problemas. Un saludo.
carlos7000 Well-Known Member Licensed User Longtime User Feb 8, 2017 #3 Hola Descartex. Ya lo probé. Parece muy bueno, fácil de configurar y muy amigable. Muchas gracias