¿Esta solucionado?Creo que es una clase bastante antigua, no veo métodos para borrar líneas
He modificado este ejemplo para que lea y añada el código de barras a un xCustomListView. Cómo editar y borrar no me da tiempo ahora, pero sería igual que en este ejemplo.
¿A qué te refieres?¿Esta solucionado?
Buenas, comento mi duda haber si alguien sabría orientarme,sobre cual es el mejor modo de hacerlo.
Tengo hecha una aplicación para controlar inventarios ETC. pero quiero poder ver en tiempo real cuando voy añadiendo códigos, los campo que añado y poder modificar unidades.
Es decir. Leo el código de barras y pongo cantidad, y en un Scrollview( no se si es el mejor modo) me Añade
cod.barras Und.
1234584789 16
y que pueda modificar la cantidad en esa misma linea en tiempo real, cada vez que añadiese un código se añadiría una nueva linea debajo con su Código y su Cantidad.
Muchas Gracias a tod@s y espero estén bien.
No creo que tengas problemas con la tabla de Klaus, ya que puede leer también CSVrecuperar en una tabla un CSV ya guardado
6. read / write to CSV file
No creo que tengas problemas con la tabla de Klaus, ya que puede leer también CSV
esa es precisamente la tabla que me interesa.Te comento mis NO progresos jaja.
Te pongo un vídeo a lo cutre de lo que mas o menos quiero hacer, que he hecho con TABLE. algo anticuado pero es lo que mas se me asemeja.
El único problema que tengo con table que no puedo BORRAR un registro añadido al a tabla por si me e equivocado ( o por lo meno no doy con la tecla)
View attachment 107532
He probado con B4xTable , pero o no me entero de como funciona, o no puedo hacer lo que hago con table.
Me queda probar como me comentaste XCustonListview, el cual probare este fin de semana.
¿Como se instala la libreria scrollview2d?Te comento mis NO progresos jaja.
Te pongo un vídeo a lo cutre de lo que mas o menos quiero hacer, que he hecho con TABLE. algo anticuado pero es lo que mas se me asemeja.
El único problema que tengo con table que no puedo BORRAR un registro añadido al a tabla por si me e equivocado ( o por lo meno no doy con la tecla)
View attachment 107532
He probado con B4xTable , pero o no me entero de como funciona, o no puedo hacer lo que hago con table.
Me queda probar como me comentaste XCustonListview, el cual probare este fin de semana.
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?