Buenas tardes, y perdon pro molestar, pero tengo un problemilla que no se por que me da.
Intento cargar una imagen en un Bitmap , la imagen la recojo de una base de datos, pero no me deja cargarla desde la variable que recojo, encambio a mano si me deja. os pongo 4 Ejemplos, en 2 me funciona y en otros 2 NO. y no se por que
Intento cargar una imagen en un Bitmap , la imagen la recojo de una base de datos, pero no me deja cargarla desde la variable que recojo, encambio a mano si me deja. os pongo 4 Ejemplos, en 2 me funciona y en otros 2 NO. y no se por que
B4X:'### ASI FUNCIONA Dim IMAGEN As String IMAGEN = "FOTO.PNG" foto.Bitmap = LoadBitmap(File.DirAssets,IMAGEN) '### ASI FUNCIONA Dim IMAGEN As String IMAGEN = "FOTO" foto.Bitmap = LoadBitmap(File.DirAssets,IMAGEN&".PNG") '### ASI ---NO---FUNCIONA VARIABLE = m.Get("FOTO") 'en la consulta asi meto el valor en la variable, y se guarda bien. Dim IMAGEN As String IMAGEN = variable foto.Bitmap = LoadBitmap(File.DirAssets,IMAGEN&".PNG") '### ASI --- NO ---FUNCIONA VARIABLE = m.Get("FOTO") foto.Bitmap = LoadBitmap(File.DirAssets,variable&".PNG") EL ERROR QUE Me DA ES java.io.FileNotFoundException: /data/user/0/com.pruebas/files/virtual_assets/foto .png: open failed: ENOENT (No such File Or directory)