Spanish [SOLUCIONADO] Grilla para datos, con Scroll Horizontal..

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Pablo

Klaus tiene razón en como tienes que declarar esa matriz, y además tiene su lógica, al declarar la matriz dentro del bucle reinicias la matriz y sus valores, tanto los datos como la longitud (aunque en tu caso sea la misma siempre). Y la prueba de que tiene su lógica es que ahora te funciona. Se que en otros Basic esto se hace de diferentes formas, pero tienes que tener en cuenta que esto es B4A, no VB, QuickBasic.... asi que si las normas son esas hay que aceptarlas aunque no nos gusten. Ya te he comentado que me he peleado mucho por cosas que no eran muy logicas en otros lenguajes, pero esto es B4A y ya sabes que no todos los basic funcionan igual. Ahora te quejas de esto, pero otras veces verás que hay cosas que son mejores que en VB.

Saca la parte positiva de todo esto, te han resuelto tu problema, que no te guste la solución es otra cosa, ya me gustaria a mi que cuando planteo algo, alguien se tome la molestia de ver el codigo y decirme que tengo que cambiar para que funcione.

Disculpen pero esta INCONSISTENCIA del Lenguaje me ha costado 2 semanas de dolores de cabeza.
Nadie tiene la culpa de que tengas un problema y por no conocer a fondo el lenguaje (este de B4A, no otro) pierdas el tiempo. Esto nos pasa a todos y cada dia en cada nuevo proyecto, y creo que la suerte de esto es que al menos hay gente que te ayuda desinteresadamente

Saludos
 

vbmundo

Well-Known Member
Licensed User
Si Jesus,

Yo mismo les he agradecido, y mi enojo no es con ellos. ni con Klaus ni con DonManfred... de hecho, si no fuera por sus controles, mi APP no seria la misma y he recibido muchas felicitaciones por la APP que he hecho, a pesar de que es la primera..

Tu mejor que nadie me comprenderás cuando digo que si declaras un vector y le mueves 2 veces valores. el ultimo valor deberia pisar al primero.

Aquí esta todo mejor explicado.. y me ha aclarado el panorama.
https://www.b4x.com/android/forum/threads/variables-objects-in-basic4android.8385/#content

Por eso yo insistia en que NO ERA MI CODIGO el problema...

Al menos me pone contento de que todo funciona, de que me han ayudado y (soportado) gratuitamente y que hoy se un poco mas de B4A que ayer.

Abrazo y Gracias
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola

Me alegro que al final hayas solucionado el problema, lo entiendas y estes contento, ahora ya solo falta que al título le añadas [SOLUCIONADO] :D , asi el resto de foreros que tengan tu problema veran que se solucionó.
Y lo bueno es que Klaus en este mismo post te pone la solución, asi que quien lo mire sabrá como solucionarlo sin tener que buscar en otros foros.

Gracias

Saludos
 
Top