Gracias a ti rschell por tu magnífico tutorial en castellano.
Tutorial en Castellano ?
Estaba mirando este
https://www.b4x.com/android/forum/threads/material-design-1-basics.48077/#content
Buscaré ese tutorial en castellano de rscheel
Gracias a ti rschell por tu magnífico tutorial en castellano.
Concuerdo contigo, ya que los servicios es bueno usarlos para que la aplicación sincronice datos con un server remoto y en este caso no hay sincronizan de datos.
Para dejarlo mas claro imagínate tener una aplicación que guardes datos sin conexión en el teléfono y haces tu trabajo y cierras la app, el servicio estará corriendo en segundo plano, este cuando detecte que hay conexión sincronizara los datos automáticamente sin que tengas que estar apretando un botón o abrir la app para hacerlo.
Puedes declarar e inicializar la variable de msmysql en un CodeModule, desde ahí será accesible desde cualquier Activity Module y a partir de ahí usarla donde quieras, teniendo en cuenta (esto me lo imagino, nunca e usado esa librería) que los eventos se dispararán en ese mismo activity.
dim f as funciones
valores=f.cint(valor)
Fijate en el servicio MYSQL y verás como funciona.Puedes declarar e inicializar la variable de msmysql en un CodeModule, desde ahí será accesible desde cualquier Activity Module y a partir de ahí usarla donde quieras, teniendo en cuenta (esto me lo imagino, nunca e usado esa librería) que los eventos se dispararán en ese mismo activity.
If actividad="MAIN" and modulo="LeeTablas" then callsub(Main, LeeTablas, data, meta)
Si quieres Que sea permanente puedes usar el main.
Para que usas el httputils2, estas usando esa libreria para algo?
Si es así deberías utilizar Okhttputils2
Disculpa , pero miro las librerias usadas y no encuentro la Httputils2, tengo la OKhttputils2
Puedes declarar e inicializar la variable de msmysql en un CodeModule, desde ahí será accesible desde cualquier Activity Module y a partir de ahí usarla donde quieras, teniendo en cuenta (esto me lo imagino, nunca e usado esa librería) que los eventos se dispararán en ese mismo activity.
Un módulo de codigo (Code Module), no hace falta inicializarlo, creo que lo has confundido con un módulo de clase (Class Module), de ahi que digas que lo tienes que inicializar desde los diferentes activitys.hmmmm... no lo se.. no estaria tan seguro, porque un MODULE tienes que inicializarlo en el Activity.. y si vas a un nuevo Activity volver a inicializarlo.. como si fuera un tipo u objeto...
Si no reseteas cuando cambies de módulos, tendrás un montón de instancias abiertas, y el problema será cuando esas instancias provoquen un evento, que entonces igual estás en main y te llega el evento de otro activity y te volverás loco para darte cuenta.porque un MODULE tienes que inicializarlo en el Activity.. y si vas a un nuevo Activity volver a inicializarlo
pero porque Donmanfred y otros craks del foro me dicen que lo mejor es poner esas rutinas en un Servicio
Un módulo de codigo (Code Module), no hace falta inicializarlo, creo que lo has confundido con un módulo de clase (Class Module), de ahi que digas que lo tienes que inicializar desde los diferentes activitys.
porque un MODULE tienes que inicializarlo en el Activity.. y si vas a un nuevo Activity volver a inicializarlo
Si no reseteas cuando cambies de módulos, tendrás un montón de instancias abiertas, y el problema será cuando esas instancias provoquen un evento, que entonces igual estás en main y te llega el evento de otro activity y te volverás loco para darte cuenta.
Si puedes hacer lo que te ha dicho Dar2o3 los futuros problemas de instancias no los tendrás, y si no tienes mas remedio, busca la forma de no tener que inicializar desde diferentes sitios, por experiencia eso a la larga da problemas cuando se meten por medio eventos. Utiliza variables globales y asi podrás acceder a ellas desde cualquier sitio.
Si amigo, sabes que cuando te puse el POST ya la APP estaba Actualizada y en producción ?
Pero aparentemente hay un segundo proceso, que hace que Google revise estas cosas en las APPs.
Google tarda unas horas en pasar la aplicación a producción
Interesante lo que dices.. yo asumia que cuando ya no estaba en PROCESANDO estaba disponible para todos..