4.- Igual que en el punto 2, el intent de imagen es lo único que me sigue faltando y la forma de poder enviarlo mediante whatsapp.
copia la sub que envías whatsapp aquí para revisar y hacerme un ejemplo para probarlo.
PD: Tal vez un poco fuera de tema, como se traza la ruta en el maps?, no hay que pagar o dar de alta una tarjeta bancaria para poder usar el api de geolocation?.
las políticas de google api android no deja muy claro el limite de peticiones de routes. pero si el limite waypoits puntos
utilizamos apis de google y osrm y otras
Estamos preparando un servidor de maps propias.
OpenRouteService route planner - directions, isochrones and places
Openrouteservice is a open source route planner with plenty of features for car, heavy vehicles, hiking, cycling and wheelchairmaps.openrouteservice.org
,
De nuevo muchas gracias. Avance mucho, me quedo en la parte de elegir la burbuja del contacto (abro el edit del whatsapp para buscar contacto, lo busco, y ya no puedo elegirlo).
Lo hice siguiendo los logs. El intent para enviar la imagen ya esta, solo me falta el detalle de elegir el contacto con la biblioteca de accesibilidad.
Adjunte lo que llevo con respecto a, para mas facil. El acservice es el que no termino por lo descrito anteriormente.
De nuevo gracias.