Spanish ¿Alguien aporta un poco de luz sobre Material Design, DesignSupport...?

Seneca

Active Member
Licensed User
Hola.

Estoy indagando sobre Material Design y ando un poco confuso. Y es que encuentro hilos relacinados con "Material Design", con "Design Support" y con "AppCompact"... y no termino de aclararme.

Si no estoy equivocado, "Material Design" es el diseño o estilo visual a partir de Llollipop y tanto DesignSupport como AppCompact son librería para conseguir ese estilo "Material Design". ¿Es así?

También entiendo que la librería DesignSupport está basada a su vez en AppCompact, y que DesignSupport hace más fácil la implementación de Material Design.

Me gustaría que alguien me indicase si estoy en lo cierto, o que me aportase algo de luz sobre este asunto.

Gracias.

Seneca

Active Member
Licensed User

rscheel

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Estimado la librería AppCompact es la base de material design y la librería DesignSupport necesita de AppCompact para su correcto funcionamiento, DesignSupport no esta basada en AppCompact si no que esta es un conjunto de objetos adicionales a material design los cuales se le permite implementar de una manera sencilla, en el caso de ActionBar y toolbar es lo mismo mientras que ACToolBar le permite una mayor personalizaron orientada a material design.

Se le cuesta utilizar y entender que hace cada librería en el foro en ingles están sus respectivos hilos los cuales los puede repasar.

DesignSupport

AppCompact