Spanish Apk con Firebase no corre

Xicu

Active Member
Licensed User
Longtime User
Tengo los Google Services Actualizados. el SDK tambien

Bueno, en tu caso no la necesitas para probar las notificaciones Push.
Tienes actualizado el SDK? Compilas con AndroidX? Creo haber visto mensajes estos días con algunos problemas con Firebase.
Comprobado: una de las ultimas actualizaciones del sdk da problemas con firebase, y podria ser que esta sea la causa de que no te funcione correctamente. Yo no tengo instalada esta actualizacion

dhernandez

Active Member
Licensed User
Longtime User
Gracias @Xicu , reviso la info y comento

UlisesM

New Member
Que tal dhernandez pudiste arreglar el problema que te da el FireBase? Me pasa exactamente lo mismo, cuando ya compilas a Release la App y la ejecutas solo entra y se cierra sin mostrar ningun mensaje en el Log de errores, tampoco he podido solucionarlo ya que no manda nada de error ni logs.

cas6678

Active Member
Licensed User
Longtime User
A mi me paso lo mismo. Habia podido hacer funcionar una aplicacion con Firebase y de un dia para otro dejo de funcionar. Lo hice con la ayuda de @DonManfred y sus librerias. Luego de un dia para otro dejo de funcionar. No siquiera @DonManfred me pudo buscar la solucion.

Estoy atento a si alguien encuentra la solucion.

Saludos.

Piluso

Member
Licensed User
Yo tambien tuve en su momento un problema similar que lo chequeamos con @José J. Aguilar y nos paso lo mismo, mi codigo a el le funcionaba y a mi no. Termine por el momento desistiendo y retormarlo mas adelante.
Si tengo la suerte de hacerlo andar, avisaré.

Saludos y suerte

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Buenas, probad la nueva versión BETA de B4A que puede que os solucione los problemas:

Firebase libraries updated to support latest version of Firebase SDK.