Spanish Censo de usuarios de Basic4Android

Firpas

Active Member
Licensed User
Longtime User
Censo

Hola soy Fran de Almeria, acabo de empezar con esto hace unos dias y no creo que os sea de mucha ayuda, pero contad conmigo en lo que pueda.

Saludos

CapReed

Member
Licensed User
Longtime User
Hola a todos desde Badajoz. Llevo algunos años programando en varios lenguajes ... aproximadamente desde el año 83, ya ha llovido.

El año pasado hice una pequeña aplicacion con eclipse y la verdad es que fue algo traumatico. Hoy he adquirido este estupendo invento y ya estoy creando mi primera aplicacion con soporte para GPS y Sqlite. Espero poder ser util para la comunidad.

Gracias!:icon_clap:

pupipuki

New Member
Licensed User
Longtime User
Uno mas

Me llamo Lorenzo y soy de Mallorca. Hace poco que estoy desarrollando con B4A y algunas preguntas si que surgen. Espero que entre todos nos podamos ayudar.

FranciscoGimeno

Member
Licensed User
Longtime User
Hola, desde Zaragoza España

Hola amigos/as, soy nuevo por aqui y nuevo en Basic4, no en otros lenguajes y sistemas, espero que se me de bien éste.
Creo, que entre todos si nos echamos una mano cuando lo necesitemos tiraremos para delante y lograremos nuestros objetivos.

Bueno, saludos y al toro.

Os dejo un cupon de descuento por si quereis usarlo: cvxtvj

Saludos.
Francisco

ManuelFG

Member
Licensed User
Longtime User
Saludos desde Málaga

Hola a tod@s
Aquí se suma uno más.:sign0098:
Ya he realizado satisfactoriamente mi primera aplicación para Android.
Saludos

cjolly

Member
Licensed User
Longtime User
Un gran saludo desde Asuncion-Paraguay, mi nombre es Charles y me sumo tambien a este forum.

karolaina27

Member
Licensed User
Longtime User
b4a trial

Hola!!
Soy Carol, hace un par de días me bajé la versión trial para ir trasteando, la verdad es que me encanta XD. Quería hacer una base de datos pero no puedo incluir la librería; es porque es la versión trial? si es así entonces me compraré la versión de pago .. y he leido por aquí que hay cupones de descuento?

pilbazan

Member
Licensed User
Longtime User
Hola Carol, te he enviado un cupón del 50% de descuento. Espero que te sirva. Saludos!

adhesivo2

New Member
Saludos a todos. Uno más deseando subirse al carro.

He estado probando la version de evaluacion, me ha parecido facil y comodo y he intentado comprar la version Enterprise pero al introducir (en Paypal) los codigos de descuento que hay por el foro no pasa nada. Lo estoy haciendo mal?? y en caso de ser codigos obsoletos alguien podria pasarme uno??

Gracias y espero poder ayudar en algo.

raptorlecter

Member
Licensed User
Longtime User
Hola adhesivo2;

Para comprar con cupón descuento, has de pagar a través de Plimus.

Aquí tienes un cupón del 50% de descuento para la Enterprise: cabaec

Un saludo y bienvenido.

raptorlecter

miquelr

Member
Licensed User
Longtime User
Programando desde antes de los PET 32 , que ya ha llovido.....
Un poco frustado con java y eclipse y ENTUSIASMADO con b4a.
Saludos a todos y espero poder contribuir a este foro en español:wav::wav::wav::wav::wav::wav:

infotoni

New Member
Licensed User
Longtime User
Otro mas

Hola yo llevo unas 3 semanitas, y estoy tocando el tema de las bases de datos y envío de datos por mail y demás, estoy aprendiendo pero veo que es facil de co....

Un saludo.

antonio.ac

New Member
Licensed User
Longtime User
Me uno a la comunidad hispana

Buenos días:

Soy Antonio de Murcia y acabo de adquirir B4A 2.0 Enterp. Soy desarrollador habitual en VBA (Visual Bacic for Applications), VSTO (Visual Stutio Tools for Office) y .NET

He empezado a curiosear con Eclipse y el plugin para desarrollo de Android, pero al conocer esta plataforma en la que nos embarcamos, he apostado por ella: quizá por comodidad?. Puede ser.

Espero contribuir en la creacion de un conjunto de recursos y desarrollos de base que nos sirvan a todos a generar aplicaciones mas rapido y con mayor calidad.

Un saludo a todos....

Antonio Alcaraz

IPS

New Member
Licensed User
Longtime User
Hola, hoy he comprado este software, lo veo interesante. Me alegra ver que hay una comunidad de usuarios, de este software, que hablan español y que va creciendo poco a poco.

Saludos desde Huelva.

joaquinortiz

Active Member
Licensed User
Longtime User
Saludos desde Monterrey, Mexico - Me uno a la comunidad

Estimados miembros Hispanos.

Los saludos desde Monterrey, Mexico. Actualmente trabajo como Gerente de Sistemas en una empresa de desarrollo de aplicaciones moviles con equipo de uso rudo marca Intermec, Motorola y Honeywell, con sistemas operativos Windows Mobile.

En lo personal estoy interesado en desarrollar aplicaciones para Android y al estar buscando, como todos sabemos, es algo fastidioso desarrollar en eclipse, por lo que al encontrarme esta herramienta me parecio muy interesante.

Ya descargue el Trial, y realice MyFirstProgram, si que esta sumamente sencillo. Quiero ver si mis aplicaciones hechas en WM, las puedo desarrollar para Android con esta herramienta.

Quiero comprar la version Enterprise, alguien me podría conseguir un cupon de descuento para adquirirla?

Saludos, Cordiales!.

Cuenten con mi apoyo para aportar a la comunidad hispana!

Saludos, desde Mexico.

Atte,

Joaquin Ortiz

mcap1904

New Member
Licensed User
Longtime User
Otro que empieza en B4A

Si queremos constituir una comunidad solida de desarrolladores en este genial lenguaje, debemos empezar por saber cuántos somos en nuestro propio idioma. Muchos de los que entran aqui son gente que no habla inglés, y vienen buscando ayuda. Si se encuentran el foro en la situación que está actualmente, poco vamos a avanzar.

Propongo hacer una serie de actuaciones, dirigidas a fomentar el uso de este lenguaje de programación entre los usuarios de habla hispana.

En primer lugar, veo necesario dividir este foro entre los que entran preguntando por Basic4Android y los que buscan información sobre Basic4PPC. Es frustrante entrar en un tema que solo pone "uso del GPS", y no darte cuenta de que se trata de información para WM hasta la tercera página, donde ves una captura de pantalla de una PDA con Windows.

Además, hay que preparar tutoriales y documentación variada. Se debe empezar por los propios tutoriales que ya existen en ingles.

Bueno, pues empiezo la lista conmigo mismo... a ver cuántos somos.

1. iliberis
2. Thord
3. magarcan
4. fabianr
5. dfsantos
6. devcesar
7. Xavier Massana Cuadras
8. droman
9. Sefarat
10. marbellapc

Estupendo!!! Ya somos 9!!! Pronto seremos multitud

Estoy empezando con B4A. excelente idea para ayudarnos. saludos desde Madrid