Uno más
Hola a todos;
Me presento, soy de un pueblo de Barcelona (España) y acabo de entrar en el mundo Android por las bravas.
Me dedico a hacer páginas web, y un cliente me ha pedido una solución web-tablet, con lo que o me lío a golpear teclas haciendo pruebas o tendré que acabar pagando a un tercero, y tal y como están las cosas no es cuestión de dejar escapar ingresos.
He probado Eclipse, y me ha gustado, pero para los que Java no es nuestro fuerte, se me "lía" bastante la cabeza, hasta que conocí Basic4Android, y teniendo en cuenta que hace muchos años me estuve pegando durante un buen tiempo con Visual Basic (la versión 6 en aquella época), me he decidido a probarlo.
Después de unos días de darle un poco, hoy quiero empezar a intentar hacer una aplicación ya bien hecha aunque no sea útil, solo para probarlo a tope.
Si funciona, el tema está claro, Enterprise al canto, y abrirme a ofrecer a todos mis clientes la nueva posibilidad.
Espero, si todo sigue como parece, encontrar vuestro apoyo, y ofrezco ayudar en todo lo que pueda tal y como vaya avanzando.
Un saludo.