Bienvenidos, droman y Sefarat. Otros dos más al club. No es que nos tengan olvidados... nos tenemos olvidados nosotros mismos, que es lo peor. La comunidad la hacemos entre todos. Y esta no es muy numerosa, la verdad. Asi que estamos pocos para hacer ruido. Pero bueno, ya se está hablando del tema. Yo oí hablar de este lenguaje en htcmania, y poco despues compré la licencia. Hay cosillas que no me convencen, pero sigue siendo bueno y rapido de aprender.
De htcmania hay alguno más aqui "escondido", jejeje. Es un buen sitio para hacernos publicidad.
Bueno, a ver si entre todos hacemos un poco de ruido, y seguimos atrayendo a más gente "al lado oscuro". Desgraciadamente, los lenguajes tipo VB siguen estando desprestigiados, como si no fueramos mas que aficionados. Yo pienso que el hecho de que un lenguaje sea más fácil no significa que sea peor o que no sirva para un proyecto. Los algoritmos son los mismos en un lenguaje que en otro, ¿no?
Hola a todos! Me presento:
Me acabo de suscribir... soy nuevo, me comentaron que es una muy buena herramienta y por eso quiero empezar a conocerla.
No tengo nada de experiencia en esto (Hago desarrollos pc en Clarion), he trabajado en los colectores WorkAbout
Acabo de bajar:
b4a-trial.exe
b4a_bridge.apk
B4AFirstStepsGuide.pdf
Guia inicio 2.1 ESP.pdf
Sinceramente todavia no vi ni instale nada (no se ni como empezar), asi que me tengo que poner a leer....
Por lo que lei el .apk lo tengo que instalar en el cel? (como?)
Alguien me puede dar una mano para empezar con algo?, tengo un nokia c3 - no tengo el cable usb.
Desde ya muchas gracias
Saludos, Damián
Buenos días,
Mi nombre es Daniel, me gustaría integrarme al forums en Español. he adquirido la herramienta después de una larga jornada en el proceso de evaluación de la misma y al final llegue a la conclusión de adquirirla. Vivo en la República Dominicana.
Me pongo a sus ordenes, en lo adelante estaré estudiando a profundidad la herramienta para sacarle el máximo beneficio, tengo un amplio conocimiento en programación en los Lenguajes: VB6, .NET (VB.NET,ASP.NET y C#.NET) SQL SERVER 2008 R2, Crystal Reports desde la Versión 8.5 en adelante.
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?