hola que tal amigos aqui iniciando a conocer el programa..espero que me ayuden y creanme que les ayudare...y esperamos que cresca mas esta comunidad...:sign0013: si he faltado algun reglamento de foro me avisan...
Bueno pues yo tambien me presento en la lista. Llevo muy poquito con B4A pero parece tener bastante potencial. Ya he hecho cosas para Android con Windev Mobile.
Genial la comunidad y toda la información de este foro.
Hola soy David de Neuquen, Argentina, y quiero sumarme a la idea, comenze desarrollando con el viejito pero aun vigente visual basic 6 y ahora estoy en vb.net, manejo php y estoy aprendiendo este excelente lenguaje que junto a su IDE son la herramienta ideal para quienes iniciamos con vb6, ya que al ser tan familiar no cuesta en absoluto encontrarle la vuelta. Saludos a todos!
soy Lito Aguayo de Iquique Chile y me interesa esto, ya que he realizado algunas aplicaciones con B4A a nivel de sql lite y sqlserver, y estoy interesado en aprender mas
Hola a todos... Mi nombre es Felix Díaz de Colombia. Yo también estoy empezando a usar Basic4android.
No se si en este foro se podrá hacer algo y es que cada vez que uno coloque un post se vea reflejado a cada cuenta de correo de cada uno de nosotros y no tener que entrar a este sitio a chequear si hay algun post nuevo.
Pienso que en la medida que le vayan llegando a cada uno de nosotros los post podriamos ir aportando cada uno mas.