Spanish refrescar un label

elrinconin

Member
Licensed User
Longtime User
Hola amigos,
He realizado una aplicacion muy tonta (para mis niñas para que practiquen las sumas y las restas), que usa 2 activitys.
La primera activty selecciona un usuario de una lista. Una vez seleccionado, pasas a otra activity donde hay varios label en los que se presentan numeros, para que el usuario realice la operacion de suma y verifique si lo ha realizado bien o mal ( hasta aqui todo me va muy bien) Ahora, viene el problema que no entiendo, tengo un boton con el que paso a la activity en la que selecciono el otro usuario, Lo seleccciono , esto te lleva a la activity2(en el que realizo las sumas), pero resulta que los labels en los que aparecen los numeros a sumar, me aparecen numero superpuestos, como si hubiera numeros del anterior usuario y superpusiera los nuevos. Los he intentaro igualarlos a "" antes de asignarle el numero , pero siguie igual.

Os envio una imagen para que a ver si os aclaro un poco el rollo que os he soltado.
Gracias por intentar ayudarme
 

Attachments

  • error en Basic4Android.JPG
    error en Basic4Android.JPG
    15.3 KB · Views: 219

elrinconin

Member
Licensed User
Longtime User
me contesto yo mismo.
A ver cambiando cosas para ve que ocurre, resulta que si las labels , las cambio de colordrawable a gradient y empezo a funcionar bien.
No tengo ni idea por que funciona ahora.
Pero la aplicacion esta ahora bien para que la usen mis niñas.

un saludo a tods
 
Top