Buenas, alguien me podría indicar si hay algún tutorial en español de B4xPages, por favor Gracias.
Fhren Meza New Member Oct 5, 2021 #1 Buenas, alguien me podría indicar si hay algún tutorial en español de B4xPages, por favor Gracias.
josejad Expert Licensed User Longtime User Oct 5, 2021 #2 Hola Fhren: No que yo sepa. Si has probado algo, dinos si tienes alguna duda y a ver si te echamos una mano. A ver si un día nos animamos y al menos traducimos el post de B4XPages. saludos,
Hola Fhren: No que yo sepa. Si has probado algo, dinos si tienes alguna duda y a ver si te echamos una mano. A ver si un día nos animamos y al menos traducimos el post de B4XPages. saludos,
Mariano Ismael Castro Active Member Licensed User Oct 8, 2021 #3 Hola, pues yo lo que he hecho hasta el momento es traducir el documento oficial sobre B4XPages a español José J. Aguilar said: Hola Fhren: No que yo sepa. Si has probado algo, dinos si tienes alguna duda y a ver si te echamos una mano. A ver si un día nos animamos y al menos traducimos el post de B4XPages. saludos, Click to expand...
Hola, pues yo lo que he hecho hasta el momento es traducir el documento oficial sobre B4XPages a español José J. Aguilar said: Hola Fhren: No que yo sepa. Si has probado algo, dinos si tienes alguna duda y a ver si te echamos una mano. A ver si un día nos animamos y al menos traducimos el post de B4XPages. saludos, Click to expand...
josejad Expert Licensed User Longtime User Oct 8, 2021 #4 Genial, sería bueno que lo publicaras en la sección de tutoriales, podría servir de ayuda para más gente. saludos¡¡
Genial, sería bueno que lo publicaras en la sección de tutoriales, podría servir de ayuda para más gente. saludos¡¡
Mariano Ismael Castro Active Member Licensed User Oct 8, 2021 #5 Claro que sí, en cuanto lo tenga terminado se los voy a compartir José J. Aguilar said: Genial, sería bueno que lo publicaras en la sección de tutoriales, podría servir de ayuda para más gente. saludos¡¡ Click to expand...
Claro que sí, en cuanto lo tenga terminado se los voy a compartir José J. Aguilar said: Genial, sería bueno que lo publicaras en la sección de tutoriales, podría servir de ayuda para más gente. saludos¡¡ Click to expand...
Mariano Ismael Castro Active Member Licensed User Oct 15, 2021 #6 José J. Aguilar said: Genial, sería bueno que lo publicaras en la sección de tutoriales, podría servir de ayuda para más gente. saludos¡¡ Click to expand... Revisa este hilo
José J. Aguilar said: Genial, sería bueno que lo publicaras en la sección de tutoriales, podría servir de ayuda para más gente. saludos¡¡ Click to expand... Revisa este hilo