Hola descartex estoy mirando ese hilo pero esas dos primeras librerias adicionales donde las ubico. Y donde bajo la segunda la que dice johan app. Y disculpame mi ingeniudad muchas gracias
amigo intento con ese hilo pero me salen errores por todas partes, soluciono uno y me sale otro error ya me tiene con dolor de cabeza, no tienes un ejemplo de ese hilo que ya este listo que no halla que hacer tanta cosa
este es el ultimo error que me sale e hecho todo lo que dicen
javac 1.8.0_65
src\JHS\QREader\main.java:17: error: package android.support.v7.app does not exist
public class main extends android.support.v7.app.AppCompatActivity implements B4AActivity{
hola inakigarm gracias por la ayuda. te cuento que lo probé y tampoco me funciono.
el codigo lo tengo en una placa negra y el codigo esta en blanco no se si sera por eso
Hola, descartex gracias por la ayuda el hilo que me pasaste si lee codigo bidi, el problema que veo es que no lee cuando inviertes los colores ese es el problema, sera que eso se puede solucionar?
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.