Spanish Lector Codigo BIDI invertido [SOLUCIONADO]

Carlos marin

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola a todos, e mirado mucho en los foros acerca de los lectores QR. mi pregunta es si alguien tiene un ejemplo para lector de Codigo BIDI

codigo-BIDI.png
 

Carlos marin

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola descartex estoy mirando ese hilo pero esas dos primeras librerias adicionales donde las ubico. Y donde bajo la segunda la que dice johan app. Y disculpame mi ingeniudad muchas gracias
 

Descartex

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User

Carlos marin

Active Member
Licensed User
Longtime User
amigo intento con ese hilo pero me salen errores por todas partes, soluciono uno y me sale otro error ya me tiene con dolor de cabeza, no tienes un ejemplo de ese hilo que ya este listo que no halla que hacer tanta cosa
 

Carlos marin

Active Member
Licensed User
Longtime User
este es el ultimo error que me sale e hecho todo lo que dicen

javac 1.8.0_65
src\JHS\QREader\main.java:17: error: package android.support.v7.app does not exist
public class main extends android.support.v7.app.AppCompatActivity implements B4AActivity{

Alguna idea¡?
 

Carlos marin

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola Descartex, me rompi la madre con eso, y cuando finalmente me dio! resulta que no lee codigo bi-di, en todo caso muchas gracias amigo.
 

Carlos marin

Active Member
Licensed User
Longtime User
hola inakigarm gracias por la ayuda. te cuento que lo probé y tampoco me funciono. :(:(:(:(:(
el codigo lo tengo en una placa negra y el codigo esta en blanco no se si sera por eso
 

Descartex

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Prueba a jugar con los modos de la camara... utiliza el "negativo"
 

Carlos marin

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola, descartex gracias por la ayuda el hilo que me pasaste si lee codigo bidi, el problema que veo es que no lee cuando inviertes los colores ese es el problema, sera que eso se puede solucionar?


codigo-BIDI_invertido.png
 

Descartex

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Mira a ver si hay alguna forma de "Invertir" los colores de la imagen, como en un negativo.
 
Top