Buenos días a todos.
¿Existe algún ejemplo de navegación en Google maps marcando la ruta recorrida?
Yo estoy usando - sub GPS_LocationChanged (Location1 As Location) - pero no se si es lo mas correcto.
Saludos.
Do not use this program it is a very old one which was released before the GoogleMaps library was released. Many things have changed since the release of this program and it does no more work as expected. I have not updated it to satisfy the new requirements of Google which have become more and...
Hola a todos, e buscado en los foros acerca de esto y no e visto a nadie usarlo (o definitivamente lo pase por alto). es posible dibujar una traza entre dos puntos en googlemaps así tipo UBER, no una linea recta sino la traza por las calles para llegar de un punto A al B. asi como en el adjunto
www.b4x.com
Ahora bien.si desea reproducir el recorrido del GPS, debes guardar los lan y long ( GPS_LocationChanged ) en una lista o base de datos (sqllite) y visualizarlo con polyline.
Gracias. Estoy usando como te decía GPS_LocationChanged y cada vez que cambia la localización, guarda las coordenadas en la tarjeta y dibuja una línea uniendo los puntos.
Hasta ahí sin problemas, pero cada poco tiempo se salta la aplicación,por eso preguntaba si había alguna otra forma de hacerlo porque no entiendo por qué se interrumpe.
Saludos.
No muestra ningún error. Se congela la imagen en el mapa y al rato nos dice que la aplicación no responde y ya sabe: Cerrar o esperar.
Al final se vuelve a la Activity inicial.
Voy a suprimir los sensores que uso para orientar el mapa, no vaya a ser que tenga un problema con la orientación.
.
Creo que ya tengo resuelto el problema. Cada vez que leía el GPS, incrementaba os datos en 3 listas. Cuando llegaba a 2600 lecturas se bloqueaba. ¡Hay que programar mejor!
Saludos.